Aviso Legal

Home  /  Aviso legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Viñedos de Castilla La Mancha, S. Coop. de C-LM (en adelante, VDCLM), en su condición de prestador de servicio de la sociedad de la información, pone a disposición de los usuarios que naveguen por las diferentes páginas web que componen el sitio web de VDCLM la siguiente información:

- Denominación social: Viñedos de Castilla La Mancha, S. Coop. de C-LM
- Datos de inscripción en el Registro de Cooperativas de Castilla La Mancha: CLM-RG-355
- N.I.F: F45882982
- Datos postales de contacto: C/ Paseo de los Canónigos, 18 - 45004 Toledo
- Dirección mail: info@vdclm.com

El acceso a este sitio web supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso.

CONDICIONES GENERALES DE USO

El mero uso y navegación por la página web otorga la condición de usuario de la página, constituyendo la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal. Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la presente página. Este Aviso Legal está sujeto a las actualizaciones y cambios que sean necesarios realizar según las obligaciones legales existentes, pudiendo variar por tanto la versión publicada en cualquier momento, siendo obligación del usuario la lectura del presente Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en las que quieran utilizar la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a VDCLM y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal y de los servicios que se prestan a través de él.

Por lo tanto, el usuario se compromete a no transmitir, difundir, o utilizar con fines privativos la información que VDCLM pueda publicar en su sitio web, así como a no modificar, manipular o suprimir ninguno de los elementos que en este sitio web se encuentren publicados ni alterar el “copyright” del mismo.

RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

VDCLM no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. VDCLM tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

VDCLM se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

VDCLM no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal.

MENORES DE EDAD

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

VDCLM recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Top